Yo También Quiero Mi Carta Natal para MI
Fill out my online form.

jueves, 28 de marzo de 2013

Rojo Fuego Aries-Libra-Virgo




Tu Sol en Aries

El niño Aries es fuerte, vital, alegre y muy cariñoso. Desde pequeño buscará llamar la atención, gritando y llorando en la cuna hasta lograr que le hagan caso. Disfrutará de un cuerpo sano y vigoroso y de una voz enérgica. Comenzará a caminar y hablar antes que los demás niños de su edad, porque la gran vitalidad que posee le impulsará a la acción. Su fuerza física será sorprendente, ya que moverá sillas u otros muebles pesados con suma facilidad. Nunca se deberá de perder de vista a un niño tan curioso y movido, ya que si cerca de él hay algo peligroso, allí estará, exponiéndose a golpes, quemaduras y jugando con lo que no debe. Pero no aprenderá de los primeros accidentes, siempre intentará superar sus propias marcas. Tendrá propensión a sufrir fiebres altas, especialmente en el período de la dentición, pero se recuperará con rapidez de cualquier enfermedad.

Le gustarán los mimos, y necesitará que quienes le rodean le demuestren su afecto continua y efusivamente. Tendrá una naturaleza soñadora y sentimental, aunque también será orgulloso y buscara la admiración y el aplauso de los demás. Sus explosiones de mal genio pueden ser fuertes, pero suelen ser pasajeras, porque el niño Aries no es rencoroso y estará siempre dispuesto a perdonar y a olvidar. Debido a su carácter ingenuo y sincero, es conveniente hablarle siempre con franqueza, para reforzar la confianza en sí mismo y en su poder de elección.

El niño Aries podría descuidar sus tareas escolares, pero no lograréis ningún resultado positivo con castigos, reproches ni comparaciones con sus otros hermanos; una buena táctica es la del desafío. Bastará con decirle que es un poco lento y que no parece tan inteligente como sus compañeros, pero que a vosotros (sus padres) esto no les preocupa, y que le quieren igual. Este argumento le hará reaccionar inmediatamente.

Será el líder que dominará a su grupo de amigos; inventará nuevos juegos e insistirá en salirse con la suya. Es importante que aprenda a obedecer desde pequeño para evitar problemas futuros. Pese a su orgullo y tenacidad, también será sumamente sensible e ingenuo, por lo que es fácil lastimarle. Habrá que esconder sus regalos de cumpleaños en un lugar seguro porque, debido a su impaciencia, no estará dispuesto a esperar. El dinero que se le dé no permanecerá por mucho tiempo en sus bolsillos; lo gastará rápidamente y con generosidad hacia los demás. Si sufre maltratos en su niñez, cuando sea adulto mostrará un temperamento muy agresivo. No hay que darle órdenes, sino pedirle las cosas con una sonrisa; de este modo, se esforzará en complacer a sus padres. Como su imaginación es desbordante, es conveniente mantenerle siempre en constante actividad, ya sea mediante la práctica de deportes o actividades creativas. Hay que tener siempre presente que el niño Aries se supera gracias a los elogios. Para conservar una buena salud deberá aprender a practicar deportes con asiduidad (en especial aquellos que le exijan esfuerzo físico); a beber mucha agua pura y evitar las bebidas gaseosas; a tener una alimentación variada que incorpore más vegetales y frutas; a ejercer un mayor control sobre sus emociones explosivas; a dormir las horas necesarias; a vivir en ambientes bien iluminados y con buena ventilación y en general a evitar las tareas o relaciones irritantes.

Tu Luna en Libra

El niño con la Luna en Libra será amigable, cálido y sobre todo sociable y conciliador. Su mundo emocional busca el equilibrio. Odiará el fanatismo y las posiciones radicales y gustará de relacionarse con personas equilibradas, de carácter agradable y suave, frecuentando los lugares tranquilos, sin ruidos estridentes.

Su actitud ante los demás siempre será complaciente y encantadora, lo que fomentará su éxito y popularidad con la gente. Posee un gran sentido artístico y estético, lo que probablemente le incline desde muy temprana edad a desarrollar su talento en algún arte específico (pintura, escultura, música, etc.). Este talento, aunque no llegue a desarrollarse activa o creativamente, siempre estará innato en su interior, por lo que siempre será una persona que aprecie la estética, las combinaciones de colores y la decoración del hogar, la pintura, la escultura, la buena música, etc.

De carácter pacífico, ama la paz y procura evitar los enfrentamientos. Su actitud complaciente en exceso le ocasionará dificultad a la hora de tomar decisiones, debido a que su mente tiende a conceptos ideales y globales. Su mundo ideal es aquel en el que nadie queda marginado o separado del conjunto por sus propias ideas. Y debido a ello, siempre retrasará sus decisiones, vacilará dado que no querrá herir los sentimientos de nadie.

Intelectualmente, será equitativo y diplomático. Le gustarán sobremanera las relaciones sociales, el relacionarse con los demás, cuestión esta que de adulto le podrá abrir muchas puertas o trabajos dada su innata capacidad para relacionarse con todo tipo de personas, expresar su opinión delicadamente y siempre quedar bien.

Percibe a su madre como una mujer con un gran sentido estético, refinada y justa. De ella aprenderá a tener un comportamiento y unos modales refinados, a saberse expresar con buenas palabras, dulzura y delicadeza. La labor de sus padres, consiste en enseñarle a que tenga más confianza en sus propias decisiones, a que sea menos vacilante o ambiguo, y a que desarrolle su propia ideología. También hay que enseñarle a discriminar y evitar ciertas personas o situaciones, dado que por sus propios conceptos o ideología inicial, piensa que «todo el mundo es bueno por muy raro o extremista que sea».

Tu Ascendente en Virgo

Los movimientos del niño con Acendente Virgo serán suaves y pausados, aunque su mirada expresará vivacidad e inteligencia. Ya desde la cuna manifestará su tremenda curiosidad observando detenidamente todo lo que ocurre a su alrededor. A medida que vaya creciendo, mostrará su capacidad para percibir los detalles y una gran selectividad en sus gustos. Su mente será brillante, pero la timidez no le dejará demostrar sus cualidades con desenvoltura. La intensa vida interior que posee lo llevará a refugiarse en sí mismo, por lo que es importante enseñarle con delicadeza a expresar sus emociones y deseos, a tener confianza en sus decisiones y a llevarlas a la práctica. Es probable que analice detenidamente cada paso que va a dar, aunque muchos de ellos pueden quedar sólo en proyecto. A veces, si se siente especialmente inseguro o abrumado, puede llegar a desarrollar alguna enfermedad psicosomática como una forma de llamar la atención para que le ayuden. Si vosotros, sus padres, respondéis continuamente a este mecanismo, puede llegar a ser un poco hipocondríaco en el futuro.

Su infancia está regida por Mercurio que provocará multitud de experiencias diversas que a su vez aumentarán su conocimiento e inteligencia. Sentirá una fuerte atracción por las ciencias, y buscará siempre respuestas lógicas a sus preguntas. Si su familia sufre desequilibrios económicos o emocionales, éstos afectarán enormemente su sensibilidad, quedando grabados en su inconsciente y tomando la forma de miedos o fobias en el futuro. Este ascendente indica que vuestro hijo es una persona sumamente sensible y fácilmente sugestionable, por lo que muchos de sus miedos no serán sino el reflejo de los miedos de las personas que le rodeen. El mejor remedio para esto es la afectividad y el actuar con lógica y coherencia. Su inseguridad se manifestará con fuerza durante la adolescencia, pero encontrará más equilibrio y seguridad en la madurez.

La profesión que elija deberá permitirle el desarrollo de su intelecto, su necesidad de servir y ayudar a los demás. La investigación, los laboratorios y los viajes están ligados a su destino, pero es probable que muestre cierta confusión o indecisión respecto de su vocación, debido a su falta de seguridad y a sus inhibiciones; necesitará aliento constante para evolucionar más rápido. Buscará su comodidad y estabilidad económica sin grandes ambiciones, pero evitará trabajar bajo la dirección de personas agresivas, prefiriendo hacerlo con aquellas cuya mente sea positiva y estimulante. Aunque esta influencia astrológica aporta una gran inteligencia y la aptitud para sobresalir en campos intelectuales, tenderá a frustrarse demasiado pronto, ya que es bastante inconstante en el logro de sus metas; por tal motivo, es importante que aprenda a ser más perseverante. Así le será también más fácil afrontar las pruebas en su camino, las cuales deberá superar para alcanzar el éxito profesional.

Asociará el amor con responsabilidad, y anhelará encontrar estabilidad y seguridad en su pareja. Su temor al fracaso sentimental le hará ser muy exigente en su búsqueda, pero cuando encuentre a una persona madura, seria y estable en quien confiar, se entregará sin reservas. No le interesarán los amores pasajeros, y preferirá estar solo que mal acompañado. Cuando se compromete, será muy responsable con sus afectos y rechazará de plano la infidelidad. Pero será propenso a elegir relaciones complejas que exigirán un gran esfuerzo de su parte, lo cual con el tiempo puede llevarlo al agotamiento, la pérdida de interés y a vivir largas temporadas de soledad e insatisfacción. Se sentirá atraído por personas responsables, educadas y prudentes o por aquellas que le recuerden la imagen de alguno de sus padres. Si no aprende a expresar sus sentimientos con más libertad y efusividad, puede dar una imagen de frialdad e indiferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores